Inicio

Formación humanista y científica — integral y valórica

Misión

Misión

El Colegio El Prado es una Comunidad Educativa que proporciona una formación Humanista y Científica – Integral y Valórica, con el fin de desarrollar en estudiantes de enseñanza básica y media un espíritu proactivo, crítico, autónomo, reflexivo, perseverante, creativo y patriota para internalizar en ellos valores como la responsabilidad, respeto, solidaridad, honestidad, justicia y tolerancia, promoviendo competencias que les permitan integrarse con éxito en la sociedad globalizada.

El Colegio El Prado entrega a sus estudiantes una formación de calidad, de manera que   sus   egresados  sean  portadores de atributos cognitivos,  socio – afectivos  y   expresivo motores,  integrados e  integrales, que los faculten para iniciar un recorrido formativo a lo largo de  la  vida,  permitiéndoles  el  acceso  a  estudios  superiores,  ya  sean  éstos  universitarios,  profesionales  o  técnicos y  a inserciones laborales,  de acuerdo a sus proyectos de vida.

Colegio El Prado -- Calle Cooperativa N° 7029 -- Pudahuel -- Santiago -- Paradero 7 de Av. Pajaritos -- Fono 02-7499500 FonoFax 02-7476072