Las Fiestas Patrias se Viven en el Colegio El Prado 2022

Mañana Jueves 15 de Septiembre, se dará inicio a las presentaciones de baile de los niños y niñas del Colegio El Prado, dentro del marco de las celebraciones en el cumpleaños de Chile, un tremendo despliegue coreográfico, con atuendos de las diferentes zonas de nuestra patria, entusiasmo, gran participación de toda la comunidad escolar, padres, apoderados, docentes y la gran dedicación de los y las estudiantes que hará de sus presentaciones una jornada memorable que vestirá al establecimiento, en una gala digna de ser recordada.

Felicitamos a todos nuestros niños, niñas, apoderado(as) y docentes a cargo de conmemorar y revivir nuestras tradiciones chilenas.

Con un amplio despliegue técnico y audiovisual, gracias al esfuerzo de la Corporación AyG, a través de su Presidente Víctor Aguilera Gutiérrez, para poder llevar a toda nuestra comunidad escolar, la señal en directo en youtube: corporación ayg a todos los hogares en las distintas plataformas, esta tremenda puestas en escena de todos nuestros niños y niñas en esta verdadera gala de la chilenidad.

El Horario de entrada de los y las estudiantes será de acuerdo al horario que el o la estudiante participe, respetando todos los protocolos sanitarios y los espacios delimitados en el evento, para un buen desarrollo de las tres actividades.

Esta actividad será dividida en tres grupos (1, 2 y 3), por temas de aforo

Grupo 1: (Danza Latinoamericana)

Corresponde a los alumnos y alumnas de Sexto, Segundo Básico, Séptimo y Quinto Básico – Horario de 9:00 a 10:00 am.

Horario de ingreso de los y las estudiantes, padres y/o apoderado(as) a partir de las 8:30 AM, ingreso por la puerta principal. (Terminando el baile, se retiran con sus niños y niñas para dar el paso al grupo 2) (pausa de 30 minutos).

Grupo 2: (Valparaíso, festivo)

Corresponde a los alumnos y alumnas de Primero Medio, Segundo Medio, Tercero Medio y Tercero Básico – Horario de 10:30 a 11:30 am.

Horario de ingreso de los y las estudiantes, padres y/o apoderado(as) a partir de las 10:00 AM, ingreso por la puerta principal. (Terminando el baile, se retiran con sus niños y niñas para dar el paso al grupo 3) (pausa de 30 minutos).

Cabe destacar la participación de los stands de venta de Centro de Alumnos, Cuarto Medio y Bienestar. Recordar que los colaboradores de los stands ingresan a partir de las 8:00 AM.

Grupo 3: (Fiesta de La Tirana)

Corresponde a los alumnos y alumnas de Primero Básico, Cuarto Medio, Cuarto Básico y Octavo Básico – Horario de 12:00 a 13:00 am.

Horario de ingreso de los y las estudiantes, padres y/o apoderado(as) a partir de las 11:30 AM, ingreso por la puerta principal. (Terminando el baile, se retiran con sus niños y niñas.

Que Tengan unas Felices Fiestas Patrias 2022