Circular Informativa Matrícula Alumnos Antiguos 2020-2021

Estimados(as) Padres y Apoderados(as):

Esperando que se encuentren bien, cumplimos con el deber de informar a ustedes, que se encuentra a su disposición la Circular Informativa de Matrícula 2020-2021, la cual adjuntamos en el enlace de abajo, donde le damos a conocer las indicaciones generales y calendarios respectivos del proceso. También les recordamos que esta Circular Informativa se la enviamos a su correo electrónico, el cual nos proporcionaron ustedes cuando matricularon a su hijo(a) este año 2020.

Bajar la Circular en el siguiente link:

Como era costumbre en años anteriores, el apoderado(a) al recibir la Circular Informativa tenía que confirmar la matrícula de su pupilo(a) para el año posterior, mediante una colilla, la cual debía cortar y entregarla en el establecimiento educacional.

Considerando la situación sanitaria actual, que estamos viviendo en forma global y para evitar las aglomeraciones y posibles contagios, hemos habilitado un formulario electrónico, que reemplaza la colilla de matrícula que se entregaba presencialmente. El enlace de este formulario online se lo enviamos también a su correo electrónico, junto con la Circular Informativa y tiene que ser llenado exclusivamente por el Apoderado(a) del alumno(a).

Si por algún motivo, no recibió la Circular Informativa 2021 y el enlace al Formulario vía correo electrónico, puede regularizar esa situación a través del enlace proporcionado más abajo. Es una segunda instancia para realizar este importante trámite.

Para acceder al formulario, confirmando la permanencia y la matrícula 2021 de su hijo(a) en nuestro establecimiento educacional, haga clic en el enlace proporcionado más abajo. Por ende, debe completar y enviarnos los datos solicitados vía formulario. ¡Gracias por su cooperación y buena disposición en este proceso!

Acceso al Formulario en el siguiente Link