Horarios, clases presenciales y virtuales Año Escolar 2021

Informamos y presentamos a todos nuestros apoderado(as) y estudiantes, el horario en modalidad mixta del año escolar 2021 (clases presenciales y remotas) en las plataformas Google Meet y Zoom.

Teniendo en cuenta que el inicio del año escolar 2021 fue el 01 de marzo, está diseñado bajo un sistema mixto que privilegia lo presencial, pero será un proceso gradual, flexible y voluntario para las familias.

Invitamos a bajar los siguientes links el horario de clases presenciales y virtuales, para cada uno de los niveles de nuestro establecimiento.

Consideraciones importantes:
A
.- Las clases  presenciales de 3° básico a 4° medio, son a partir de las 08:00 hasta las 13:00 horas y se dividen en dos grupos A y B que se intercalan semanalmente. (Importante es informar que el aforo por curso es de 15 estudiantes, por grupos).

A.1.- Las clases presenciales de 1° y 2° básico comienzan a partir de las 14:00 a 17:00 horas y se intercalan semanalmente,

Grupo A: Semana completa (presencial) y la siguiente el otro grupo. Mientras los estudiantes estén en casa, se le hará entrega de las guías correspondientes. Los apoderados que no envíen a sus hijos a clases, tienen la opción de incorporarlo a las salas virtuales, respetando el grupo que les corresponda e ir a retirar sus guías, las que serán informadas en la página web.

B.- Es importante  que todos los y las estudiantes respeten sus grupos y semanas de clases, para que no existan desfase en los contenidos.   

C. – Las clases virtuales de 3 ° básico a 4 ° medio, se inician a partir de las 14:00 hasta las 16:15 horas de la tarde.   

D.- Los y las estudiantes de 1° básico. Tendrán clases virtuales en vivo, los días LUNES y MIERCOLES de 15:15 a 16:15 horas. Con su profesor(a) jefe.   (Se le hará entrega de las guías correspondientes). Los apoderados que no envíen a sus hijos a clases, tienen la opción de incorporarlo a las salas virtuales, respetando el grupo que les corresponda e ir a retirar sus guías, las que serán indicadas en la página web

E.- Los y las estudiantes de 2° básico  Tendrán clases virtuales en vivo, los días JUEVES Y VIERNES de 08:45 a 10:00 horas. Con su profesor(a) jefe. (Se le hará entrega de las guías correspondientes). Los apoderados que no envíen a sus hijos a clases, tienen la opción de incorporarlo a las salas virtuales, respetando el grupo que les corresponda e ir a retirar sus guías, las que serán indicadas en la página web

 Las clases en modalidad online, serán de lunes a viernes y cada profesor enviará un link y hora para incorporarse a la clase.

Es muy importante tener en cuenta, el horario podría variar de acuerdo al Plan Paso a Paso o lo que indique la autoridad correspondiente, previo aviso en comunicados a futuro, a través de la plataforma del establecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *