Lunes 13 y Martes 15 de Junio cerrado por prevención

Comunicamos a la opinión pública y a toda nuestra Comunidad Educativa del Colegio El Prado, sobre la activación de nuestros protocolos COVID-19 ante la situación de contacto estrecho de una persona de nuestro establecimiento.

Se informa y se comunica por medio del Presidente de la Corporación AyG don Víctor Aguilera Gutiérrez, que el establecimiento activó todos los protocolos preventivos y informa que el colegio se encontrará cerrado este lunes 13 y martes 15 de junio, para realizar exámenes preventivos a los directivos, asistentes de la educación y auxiliares, es importante tener en cuenta que el colegio sigue en sus clases de manera remota, por motivo del Plan Paso a Paso.

Cabe destacar que esta persona durante toda la estadía en el colegio respetó los protocolos sanitarios, estuvo con mascarilla, distanciamiento social, lavado de manos, toma de temperatura y respetando las normativas que establece el protocolo del establecimiento. Queremos recalcar que el establecimiento finalizando las actividades, y como todos los días, se realizó la sanitización correspondiente, en todas las salas y dependencias del colegio.

Víctor Aguilera Gutiérrez

Presidente Corporación Educacional AyG