Semana Entretenida 2021

La semana del 23 al 27 de Agosto, celebraremos el retorno a clases con muchísimas actividades, para todos nuestros alumnos y alumnas del Colegio El Prado: ¡Bailes, intervenciones musicales, juegos, películas, etc.! Una iniciativa de la Corporación Educacional AyG, a través de su director Víctor Aguilera Gutiérrez, todo esto apoyado con toda la tecnología audiovisual y de sonido. Además, tenemos una excelente noticia, ya que todas las actividades, nuestros apoderados las podrán ver en vivo y en directo, Suscríbanse a través de nuestro canal de YouTube: Corporación Educacional AyG para ver las notificaciones de horarios de transmisión.

A partir de las 09:30 de la mañana! ¡Los Esperamos en transmisión en vivo toda la semana.