Aniversario 2021 del Colegio El Prado

Este viernes 18 de Noviembre, damos el puntapié inicial a las diversas actividades que se desarrollarán a partir de las 8:00 am por motivo de celebrar un año más de vida de nuestro establecimiento, con la participación de toda nuestra comunidad educativa.

Variadas actividades se verán para iniciar esta gran celebración, como creaciones de alianzas con sus respectivos gritos, Mascotas, Reinas, Reyes, Príncipes y Pajes, Juegos como «La Mesa Pide, Inicio Armado de Afiche, Presentaciones, interpretaciones, Imitaciones, Música y Danza, Bailes en parejas y Competencia Musical.

Un Panorama Imperdible que nuestros apoderado(as) no se lo podrán perder, ya que lo transmitiremos en vivo y en directo en nuestro Canal de Youtube de la corporación AyG.

Los esperamos a ver y participar desde sus casas en este gran evento desarrollado por toda nuestra Comunidad Escolar.