Día del Libro 2022

Informamos a toda nuestra Comunidad Educativa que el  Viernes 29 de abril 2022, celebraremos el Día Internacional del Libro en nuestro establecimiento y lo más importante es que todos los y las estudiantes del colegio asistirán en la jornada de la mañana de 8:00 a 13:00 horas.

Para darle un realce significativo a este evento entretenido, la idea es asistir disfrazados de algún personaje literario a elección.

El Inicio a esta gran celebración, comenzará a partir de las 08:00 horas con la inauguración de la feria del libro 2022.

CURSOS SALA TEMÁTICA
1° BÁSICOBLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS
2° BÁSICOENCANTO
3° BÁSICOLA BELLA Y LA BESTIA
4° BÁSICOHARRY POTTER
5° BÁSICOENCANTO
6° BÁSICOALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
7° BÁSICOEL PRINCIPITO
8° BÁSICOEL NIÑO DE PIJAMA A RAYAS
1° MEDIOCORALINE
2° MEDIOCARRIE
3° MEDIOWALKING DEAD
4° MEDIOIT

**DE PRIMERO A QUINTO BÁSICO, LOS ALUMNO(AS) ASISTEN DISFRAZADOS O CARACTERIZADOS DE ALGÚN PERSONAJE DE LA TEMÁTICA, QUE LES CORRESPONDE. SOLO DECORAN LA PUERTA DE LA SALA. **

** DE SEXTO BÁSICO A CUARTO MEDIO REALIZAN SALAS TEMÁTICAS. (LO QUE INCLUYE DRAMATIZACIÓN) ***

Cabe recordar que esta conmemoración fue establecida en 1967 por el International Board on Books of Young People (IBBY), y su objetivo no es más que promocionar buenos libros infantiles y juveniles, además de incentivar la lectura entre los más pequeños.

Un Panorama imperdible lleno de cultura y entretención