El colegio se viste de teatro con NO MÁS.

Este viernes 24 de Junio nuestro colegio vuelve al teatro con el montaje “¡Nomás!” obra dirigida a niños, niñas y jóvenes sobre los 11 años de edad. En él se aborda directamente el maltrato entre pares, físico, psicológico y el bullying cibernético a través de las redes sociales que causan sentimientos profundos que pueden hacer reflexionar a los alumnos y alumnas de manera directa y empática, sensibilizando respecto a la magnitud y las consecuencias de este actuar.

Una gran puesta en escena que la Corporación AyG presidida por don Víctor Aguilera Gutiérrez y Teatro Play, dirigida y producida por el gran actor Renato Munster nos presenta a todos nuestros estudiantes del Colegio el Prado con una obra cautivadora con toques de humor y gran emoción que aseguran una conexión con la audiencia, transmitiendo el mensaje e invitando a la reflexión.

Los esperamos