Entusiasmo, alegría y alta participación en la semana de la niñez 2022.

Durante la semana del 23 al 26 de Agosto, el Colegio El Prado, miembro de la familia educacional de la Corporación A y G, tuvo el agrado de invitar a todas y todos sus estudiantes a celebrar la semana de la niñez con distintas actividades organizadas por el Centro de Estudiantes, a cargo del docente Nicolás Núñez Cofré.

Describimos en forma cronológica la gran semana que nuestro colegio se vistió de entusiasmo y alegría

Martes 23

Durante ese día se organizó un desfile con la temática Disney, en donde todas y todos los estudiantes, vinieron con algún accesorio o disfraz relacionados con cualquier película de Disney, para luego animar y celebrar a los mejores y las mejores vestidas.

Luego del desfile, los y las estudiantes junto a los docentes de todo el colegio, aplaudieron a los y las mejores de cada curso, finalizando  en un concurso, donde se escogió a los tres mejores de todos, quienes recibieron un premio a cargo del Centro de Estudiantes del establecimiento.

Miércoles 24

Durante esa jornada, estuvo marcada por superhéroes y villanos, por lo que cada curso vino con algún atuendo o disfraz relacionado con la temática. Esta vez, cada curso debió ser representados por una pareja de superhéroes, quienes fueron fotografiados y aplaudidos por todo el colegio.

Nuevamente se escogió a la mejor pareja del Colegio, a través de un concurso, quienes precisamente vinieron con atuendos realizados completamente con materiales reciclados.

Jueves 25

Se realizó una jornada de cine, en donde todos los cursos (en distintos horarios) tuvieron la oportunidad de asistir a ver una película. Fue una jornada muy especial ya que todo el colegio tuvo la oportunidad de disfrutar durante 90 minutos, una cinta al aire libre, comiendo cabritas y disfrutando con sus compañeros y compañeras.

Viernes 26

El último día fue el día de los juegos y la actividad física. Durante medio bloque de clases todo el colegio tuvo la oportunidad de jugar y divertirse mediante distintas actividades como voleibol, fútbol, tenis, ping pong, taca taca, carreras de sacos entre muchos otros.

Finalmente y para despedir el sonido y la pantalla gigante, los docentes les dedicaron un baile y un espectáculo especialmente dedicado para todos nuestros estudiantes, quienes disfrutaron y agradecieron el compromiso y la motivación de sus profesores.

Como Centro de Estudiantes agradecemos el compromiso y apoyo de la familia y toda nuestra comunidad educativa, por colaborar en cada una de las actividades que se realizaron en la semana de la niñez 2022.