Inicio año escolar 2024

Estimados padres, madres y apoderado(as):

Les saludamos cordialmente, esperando hayan tenido un merecido descanso en sus vacaciones, junto a sus familias, y deseando que este 2024 sea un muy buen año en que nos sigamos cuidando, aprendiendo y enfrentando juntos, como comunidad escolar, los desafíos que se nos presenten. Damos también una afectuosa bienvenida a las familias que se integran a nuestro Colegio El Prado de la Corporación AyG, esperando se sientan acogidos como integrantes de nuestra comunidad.

Informamos que el comienzo de nuestras actividades escolares será el el día martes 05 de marzo y los horarios de ingreso a partir de este día hasta el 08 de marzo, serán los siguientes:

* Jornada Completa: 3° básico a 4° medio: Horario de 08:00 a 13:00 horas

* 1° y 2° Básico: Horario 13:45 a 17:00 horas

Es importante señalar que a partir del 11 de marzo los estudiantes comenzarán con el horario normal, el cual invitamos a nuestros apoderado(as) bajar el horario en el siguiente link, ordenados por nivel donde se encuentre su alumno(a).

Se recuerda el uso del uniforme del establecimiento:

• Varones: Pantalón Gris, camisa blanca, corbata institucional, zapatos negros.
  • Damas: Falda gris corte inglés, blusa blanca, corbata institucional, zapatos negros.

Uniforme Educación Física:

• Varones y damas: Buzo azul, polera blanca, zapatillas.(solo el día de educación física)