Licenciatura 2020

PROTOCOLO DE LICENCIATURA 4° MEDIO 2020

Las medidas sanitarias producto de la pandemia por todos conocidos, nos lleva a establecer un conjunto de normas de acuerdo a la fase 2 del plan de gobierno paso a paso.

En primer lugar este plan establece que en fase dos, la cantidad máxima de personas que pueden participar en  actividades al aire libre (patio del colegio) serían de 20 personas, y en actividades al interior del establecimiento de 10 personas.

Es por esta razón que podrán asistir a la licenciatura sólo el alumno y dos personas adultas, no se permitirá la entrada de niños, en el horario establecido para cada grupo, haciendo hincapié en la puntualidad, evitando la llegada con demasiada antelación lo que obligará a la espera de su turno, fuera del establecimiento.

El uso de mascarilla es obligatorio, como el control de temperatura que se realizará a la entrada del establecimiento.

Para participar de la ceremonia, deberá confirmar su asistencia hasta el día lunes 14 de diciembre a las 12.00 am al correo  info@colegioelprado.cl  o al fono 227476072

Vestimenta

Damas: Falda del establecimiento + polera gris del colegio, calcetas azules y calzado negro.

Varones: pantalón gris, polera oficial del colegio, calzado negro.

HORARIOS

PRIMER GRUPO (10.00 a 10.30 hrs).

Ángel Muñoz Ernesto Patricio

Araya Vergara Ricardo Nicolás

Ardila Acevedo Ian Esteban

Arteaga Ojopi Lilian Roxana

Azocar González Romina Paola

SEGUNDO GRUPO (10.40 a  11.10 hrs).

Caris Duarte Delaney Yelitza

Encina Campos Catalina Constanza

Encina Ugarte Guillermina Andrea

Espinoza Pizarro Gabriel Alejandro

Flores Pacheco Bastián Alonso

TERCER GRUPO (11.20  a 11.50 hrs).

Fuentes Ahumada Christian Alonso

Fuentes Contreras Francisca Macarena

Galaz Anabalón Benjamín Andrés

García Labarca Ramón Artemio

Garrido Leiva Cristóbal Abraham

CUARTO GRUPO (12.00  a 12.30 hrs).

Gómez Moya Fernanda Antonia

Lara Rodríguez Jordán Manuel

Martínez Ayala Bárbara Sofía

Morales Reyes Jairo Jerson

QUINTO GRUPO (12.40 a 13.10 hrs).

Muñoz Uribe Daniella Sofía

Palma Tapia Yulisa del Carmen

Sáez Arias Omar Elías

San martín Riquelme Alejandro Alexis

Sepúlveda Puen Fernanda Andrea

SEXTO GRUPO (13.20 a 13.50 hrs).

Solorza Aravena María Paz Leonor

Suazo Flores Rayen Elizabeth Millaray

Valdés Castro Almendra Paz

Valenzuela Navarrete Felipe Andrés

NO OBSTANTE EL HORARIO DEFINITIVO, SERÁ ENVIADO EL DÍA MARTES 15 DE DICIEMBRE DE ACUERDO A LA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA. CUALQUIER VARIACIÓN SERÁ SOLO DE HORARIO POR LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES.