Proceso de Matrícula 2021

Estimados padres y apoderado(as), se informa que el horario de matrícula será: desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

A continuación se les detallará las medidas para realizar el proceso de matrícula de forma presencial en el establecimiento:

1. Se permitirá el ingreso al establecimiento de una persona por estudiante. Se sugiere en lo posible no sea una personas de riesgo como:
  2. Personas de tercera edad.
  3. Embarazadas, Personas con enfermedades de base.

2. Mantener distanciamiento con los demás apoderados, evitando contacto directo (se deberá respetar los lugares de espera y demarcación existente).

3. Toda persona que ingrese al establecimiento, deberá hacerlo con mascarilla. Se tomará la temperatura y se administrará alcohol gel a todos quienes ingresen al establecimiento.

4. El día indicado para matricular a los estudiantes,  se atenderá por orden de llegada, pedimos comprensión por si hubiera algún tipo retraso.

6. En los caso de hermanos en el  establecimiento, podrán matricularse el mismo día, independiente la fecha que le corresponda al hermano.

5. Se solicita favor traer a la mano toda la información requerida, Nombre completo de los apoderados, Rut, dirección, número de celulares y teléfonos fijos, correo electrónico de ambos apoderados y fotocopia del Rut. por ambos lados.

Sr. Apoderado(a), se solicita respetar fechas, horarios de matrícula y sobre todo el protocolo en beneficio de toda la Comunidad Escolar del Colegio El Prado