Feliz Navidad 2020

«El Fin de la Vida entera, no es otro que el desarrollo del espíritu Humano, hasta su última maravillosa posibilidad» (Gabriela Mistral)

Estas palabras de nuestra gran poetisa Chilena resuenan muy estrechamente al terminar este año que culmina, del que estoy seguro que saldremos fortalecidos y nos insta a enfrentar cada uno de los nuevos desafíos que nos traerá el nuevo año que se nos acerca.

Que este año 2021, siempre los acompañe, el amor, esperanza, alegría y salud, primero antes que todo, para seguir trabajando con mucho más compromiso y convicción, para reforzar el constante rol de formación en nuestra sociedad, en familia y avanzar a través de la educación, aportar en el futuro de nuestro país, nuevas generaciones de ciudadanos en un país más equitativo, inclusivo y mejor.

Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2021 para toda nuestra Comunidad Escolar.

Víctor Aguilera Gutiérrez

Presidente Corporación Educacional AyG