Cambios en el uniforme para este año escolar 2021

La Corporación Educacional A y G, a través de su Presidente don Víctor Aguilera Gutiérrez, informa sobre la modificación del uniforme escolar para este año escolar 2021, para así evitar imponer un gasto extra a los hogares de los niños, niñas o adolescentes de nuestros establecimientos.

Esta iniciativa apunta a entregar una ayuda a las familias, mitigando los efectos que está teniendo la pandemia del COVID-19, como es el ahorro en la compra del uniforme escolar.

“Sabemos que esta pandemia ha generado un impacto inimaginable en términos de pérdida de empleo, disminución de los ingresos familiares y creemos que hacer exigible algo que no existen las condiciones como es un uniforme formal, sería un despropósito, y no queremos que nuestros padres y apoderados lo asuman como un problema más para la economía familiar” nos dice don Víctor Aguilera Gutiérrez.

El Uniforme escolar para este año será el siguiente:

• Polera tipo piqué color gris, pantalón de jeans y zapatillas.
  • Chaleco, polerón y parka, color azul

Otra noticia muy importante es que el establecimiento entregará una piocha con la insignia del Colegio, sin ningún costo para nuestros padres y apoderados.