Protocolo retorno a clases presenciales 2021

Este protocolo que presentamos a toda nuestra comunidad escolar, es un esfuerzo desarrollado por la Corporación Educacional A y G con el hecho de brindar las mejores condiciones sanitarias para el retorno de las clases presenciales cuando la autoridad lo permita. Cabe destacar que este protocolo, podrá ser modificado conforme a las exigencias de las autoridades correspondientes.

Solicitamos bajar el link del protocolo en el siguiente párrafo y leerlo detenidamente junto a sus hijos e hijas,  para que toda nuestra comunidad estudiantil, esté familiarizado con las medidas preventivas que estamos impulsando, para un retorno presencial, de la manera más segura posible.

Bajar el protocolo en el siguiente link:

Es crucial que todos quienes volvamos al Colegio, sigamos con responsabilidad, rigurosidad y sentido de comunidad, las reglas y normas que se han definido, pensando siempre en cuidar la salud de toda nuestra comunidad educativa.

Entre todos nos cuidamos.

Víctor Aguilera Gutiérrez

Presidente Corporación AyG