Inicio de Clases Presenciales 2021

Informamos que el inicio del año escolar para este 2021, está contemplado para el 1 de marzo, está diseñado bajo un sistema mixto que privilegia lo presencial, pero será un proceso gradual, flexible y voluntario para las familias.

Jornada Mañana: 3º Básico a 4º Medio:

Nóminas de los  cursos con la separación del 50% presencial y 50% en domicilio: La Nomina de alumno(as) estarán divididos en dos tipos (colores):

Presencial en Aula, Color Azul de acuerdo al links que esta disponible más abajo

Nómina alumnos guías para desarrollar en casa: Destacado en Color Rojo

Jornada Tarde

Tendrán solo clases presenciales, dividiendo el  curso en  50% en dos salas.

Los alumno(a)s en sus respectivos cursos, serán de una semana presencial y el día viernes, llevarán guías por asignaturas por la semana que estarán en sus domicilios y deberán entregarlas el día lunes en clases presenciales.

Los alumno(as) que se  encontraran en sus domicilios, deberán retirar las guías de todas las asignaturas, el día lunes 01 de marzo, en horario de 10:00 a 12:00 horas, por el apoderado. Las cuales éstas deberán traerlas el día lunes que les corresponda asistir a clases presenciales.

Sabemos, que tendremos apoderados que no querrán que sus estudiantes no asistan a las clases presenciales, aquellos alumnos también se le entregarán sus respectivas guías.

Bajar Nóminas de Alumno(as) Clases Presenciales 2021

Es muy importante tener en cuenta, que horario podría variar de acuerdo al Plan Paso a Paso o lo que indique la autoridad correspondiente, previo aviso en comunicados a futuro, a través de la plataforma del establecimiento.