Fecha de vacunación primera dosis Covid 19 estudiantes presenciales y remotos en el establecimiento

Colegio El Prado, tiene el agrado de informar a los padres y/o apoderados del establecimiento, que nuestro colegio en conjunto con el CESFAM Violeta Parra Sandoval, vacunará en forma voluntaria a nuestros estudiantes de 1º a 7º año básico, a los y las estudiantes que se encuentran en modalidad de clases presenciales y también en clases online.

Esta es una medida que beneficia a toda la población escolar de Chile, que es instruida por la autoridad de Salud Pública, su aplicación tiene carácter VOLUNTARIO, por lo cual SE REQUIERE la autorización por medio de la firma de padre/madre o tutor legal. La estrategia de vacunación se realizará en todos los establecimientos educacionales públicos y privados de todo el país.

Horario Vacunación Estudiantes Modalidad Presenciales

Si el o la estudiante asiste presencial ya sea en 1º o 2º grupo, deberá asistir al establecimiento, recuerde que hijo (a), deberá esperar dentro del establecimiento 30 minutos y serán observados por enfermeras y dirección del colegio.

Horario Vacunación Estudiantes Modalidad Remoto

Por favor respetar horario, y asistir con todas medidas necesarias, al ingresar al colegio, se tomará temperatura, uso de alcohol gel, recuerde que hijo (a), deberá esperar dentro del establecimiento 30 minutos y serán observados por enfermeras y dirección del colegio.