Vuelta a clases presenciales sin aforo del tercero y cuarto medio de nuestro establecimiento

Con alegría recibimos a nuestros alumnos de Tercero y Cuarto Medio con el regreso a las clases presenciales en nuestro colegio. Este proceso comenzó el 28 de septiembre, lo cual el Ministerio de Educación emana la circular ORD. 1278 que establece los nuevos protocolos sanitarios para aplicar en los establecimientos educacionales.

Cronograma de inicio a clases sin aforo

El día 30 de septiembre es comunicado por la Dirección Provincial de Educación al nuestro establecimiento.

Se conversa con los cursos a especialmente 3° y 4° medio quienes estaban asistiendo en mayor proporción a los grupos con aforo, que el establecimiento había implementado según la normativa vigente.

Los profesores jefes entre el día 30 de septiembre y 01 de octubre realizan catastro y solicitud de pases de movilidad. Informan a dirección que el número de niños vacunado supera el mínimo de 80% solicitado por el Ministerio.

01 de octubre la Directora conversa con el Representante Legal a fin de pedir autorización respectiva.

Nuestro Sostenedor y Representante Legal autoriza la asistencia el día, después de la consulta legal respectiva.

Lunes 04 de octubre nuestra Directora informa a Profesores Jefes, a fin de informar a sus respectivos cursos.

El día martes 05 de octubre los cursos 3° y 4° medio se reintegran en pleno, sin aforo a clases presenciales.

Con mucha satisfacción queremos `presentarles un registro audiovisual del ingreso a clases presenciales de nuestro tercero y cuarto medio: