Clases Suspendidas en Primero Básico, por Prevención COVID

Estimado(as) apoderado(as) del primer año básico, informamos que el representante legal del establecimiento a dispuesto la aplicación del protocolo COVID 2021, por haber más de tres miembros del curso con PCR positivo.

Esta suspensión es hasta el día miércoles 23 de marzo, debiendo reintegrarse a clases el jueves 24. Es importante que ustedes como apoderado(as) mantengan la precaución de no enviar a los niños, niñas y adolescentes, cuando se encuentren enfermos o con sospechas de contagio.

El establecimiento enviará guías de aprendizaje a quienes las soliciten al correo contacto@colegioelprado.cl y por esa misma vía solicitarlas impresas y retirarlas acá en el establecimiento.

Es importante tener en cuenta que toda las acciónes realizadas ya sea ahora o en el futuro, será respetar todos los lineamientos que el Minsal y el MINEDUC propone para estos casos, que cumple con un solo y único objetivo, buscar la protección de toda nuestra comunidad escolar.

Reiteramos que toda la información que realiza el colegio hacia toda la comunidad, el único canal formal en información veraz es la página web del colegio.

Frente a los acontecimientos que estamos viviendo en nuestro país y que han sido de amplio conocimiento de todos, el Colegio El Prado en resguardo a la Educación, integridad y seguridad de nuestros estudiantes, La Corporación AyG, a través de su presidente Víctor Aguilera Gutiérrez ha dispuesto la suspensión de las clases del Primero Básico a contar del lunes 21 de Marzo hasta el miércoles 23 de Marzo para retornar a clases el jueves 24 de Marzo, es importante reiterar que esta suspensión de clases es solamente para el nivel Primero Básico, (los demás cursos siguen en clases habituales) invitamos a seguir informados a través de la web del colegio y esperando contar con su comprensión.