Uniforme Año Escolar 2023

Informamos a los Padres, Madres y Apoderados, que el uniforme para este año escolar 2023, para los alumnos y alumnas de nuestro establecimiento educacional, será como se describe en la siguiente tabla de información.

Uniforme VaronesUniforme Damas
Pantalón gris de colegioFalda gris modelo inglés
Camisa blancaBlusa blanca
Corbata InstitucionalCorbata Institucional
Zapatos negros, y/o
zapatillas negras
Zapatos negros
Buzo azul y polera blanca
polo, sin logos
(Solo el día de educación
física)
Buzo azul y polera blanca
polo, sin logos
(Solo el día de educación
física)

Se les recuerda que esta información del uniforme fue entregada en la última reunión de apoderados del mes diciembre, como también el momento de efectuado la matrícula de su estudiante.

La Corporación, a través de su presidente Sr. Víctor Aguilera Gutiérrez, tiene el agrado de informar a nuestros padres, madres y apoderados, que la institución, hará entrega de la corbata institucional en forma gratuita a nuestros estudiantes.