Día Internacional de La Mujer

Durante la mañana del día Miércoles 08 de Marzo, los profesores varones del Colegio el Prado, realizaron y organizaron conjuntamente con el Centro de Alumnos, un emotivo desayuno a las profesoras, asistentes de la educación y funcionarias del establecimiento, quienes disfrutaron un momento de relajo y «regaloneo» por parte de sus compañeros. Esta actividad busca resaltar la importancia de nuestras docentes y para docentes dentro del marco del proceso de formación y aprendizaje de nuestros estudiantes, quienes valoraron su trabajo y apoyo afectivo  durante su estancia en el colegio.

Un abrazo a toda nuestra comunidad educativa femenina en este Día Internacional de la Mujer.