Nuevo Centro de Alumno(as) 2023

El día jueves 30 de marzo en el Colegio El Prado, se realizaron las elecciones demostrando un gran gesto y demostración de civilidad para la conformación del nuevo Centro de Alumno(as) siendo la lista B la ganadora de estas elecciones 2023.

Esta Lista la conforman como nuevo Centro de Alumnos 2023 las siguientes integrantes:

María Ignacia Díaz (Presidenta) – Sophia Bravo (Vicepresidenta) – Catalina Roga (Tesorera) – Camila Huenuman (Secretaria) – Encargadas de Actividades: Emilia, Renata, Sofía y Lindsay, felicitaciones a todas ellas, además de agradecer a los vocales de mesa del Cuarto Medio en esta importante elección y por supuesto a todos los y las estudiantes por haber participado en esta gran jornada cívica.

Centro de Alumno(as) Colegio El Prado 2023