El Colegio El Prado cuenta con una nueva multicancha

El pasado lunes 02 de octubre, queremos destacar y recordarlo como hitos que el colegio ha tenido este 2023, sumado a los momentos que fueron una total y verdadera sorpresa para toda nuestra comunidad escolar, ya que en el ingreso esa mañana, nuestros estudiantes observaron con asombro, que el patio central se había transformado en una multicancha reglamentaria para realizar diversos deportes.

Esta gran sorpresa contó con la presencia del Presidente de la Corporación AyG don Víctor Aguilera Gutiérrez, gestor de esta gran obra, que junto a la directora Gabriela Prieto, el equipo directivo y el Centro de Alumnos inauguraron oficialmente esta estupenda infraestructura deportiva, Además de coincidir con la premiación de nuestros funcionarios en el Día del Asistente de la Educación 2023.